Me hundí en una oscuridad total, de la que me sacó mi compañera:
-...me está señalando!
-¿Quién te selaña?-logre articular.
-¿Selaña?.
-Selaña...Sale...Seleña...mjjj...-murmure.
-Jajajajajaja!
-Jaja!Selaña,... Sel...Señala, ahí esta!-dije entre risas.
Seguimos en la cola, esperando que abrieran el cine, la cola cada vez se hacía más larga, llena de imbéciles incultos, y muggels muy normales. Habían deficientes esperando afuera de la cola para colarce, la injusticia reina en estos tiempos difíciles.
La reja que nos separaba de nuestro destino se abrió leeeentamente, y una chabona lela se mando por abajo, pero PAW!, un tipo la hecho!
Luego, todo fue una nebulosa, la realidad fue solo un borrón: las masas que habían a mi alrededor se movieron desordenadamente, aturdiéndome, fue solo un segundo, pero cuando me di cuenta lo que sucedía había una piara enloquecida corriendo a la sala, como orcos perseguidos por los látigos de sus amos, con mi amiga comenzamos a correr también, al fin y al cabo estábamos ahí desde las 13:10, y eramos 5 en la fila, cuando llegamos, encontramos algo inesperado, una ''vieja'' y no era una vieja cualquiera, era una de las peores: teñida, madre, con los hijos, usaba un chupín, y lo peor, lo que la hace más terrorífica que una Fagioli en tanga: se hacía la juvenil.
No me percaté de la presencia malévola de ese ser hasta que nos dice, con su vos de Moria casan trucha:
-No se colen, he...-pronunció cada palabra cargada de pedantería, odio, y burla.
Yo lo sentí, sentí como su mirada se clababa en mi hermosa cabellera, la ira me inundó, no había derecho! no había!, me voltee rápidamente, y conteste:
-No me estoy colando, esa seras vos-en sus ojos vislumbré una luz roja.
-Si claro-dijo con un odioso sarcasmo.
-Si, no me estoy colando, además estoy esperando desde las 13:10.
-Mentira-murmuro, creí que perdería el control, al ver su cara de Pijamín picado por abejas.
-Si, estoy acá desde las 13:10, y vengo haciendo la cuenta regreciba para este momento hace casi dos meses, asi que tengo todo el derecho-y decidí terminar el asunto ahí, acabar con ese monstruo, librar al mundo de esa horrible criatura: le dí un culazo y me quede donde estaba.
La deje pasar primero, para evitar futuros pleitos, pero no podía ser tan fácil, no, claro que no, además mi destino era acabar con esa ''vieja''. Cuando el boletero cortó mi tiket, fui con mi escudera a la Sala 3, pero atrás venía la piara enbravecida asi que tuvimos que correr, al igual que mi nueva archienemiga. A la entrada de la sala, la alcanzamos y la odiosa criatura murmuro a sus retoños del mal:
-Apurense, o se nos van a colar de nuevo-lo dijo en un tono que pretendía ser secreto, pero tenía intención que sus palabras malévolas ensuciasen la pureza de mi corazón.
Pero la suerte estaba de mi lado, y la ''vieja'' se tragó un escalón. Era mi venganza, asi que pensé tómalo o déjalo, y lo tomé, asi que dije lo que más le duele a una ''vieja'':
-Ja! eso le pasa.
Con Aguus seguimos nuestro camino y nos sentamos en dos lugares privilegiados, muy bien merecidos después de esa hazaña.
Fin
dosi! ®


0 comentarios:
Publicar un comentario