jueves, 30 de julio de 2009

La caída del homo-sapiens

Bueno, ayer fui a ver Harry Potter de nuevo (yeeeeeeah!) esta vez no habían ''viejas'', gracias a dios :|, pero había algo peor, grupos de mogúlicus-difonisintis-retrásitis poco-sapiens (más conocidos como ''mogólicos''), si, lo se, es impactante, pero es la cruel realidad.

Todo parecía indicar que iba a ser un día exento de problemas, con Vane entramos felices, con el único contratiempo de que hicimos la fila equivocada, pero como todos habíamos hecho la fila mal entramos segundas (éramos primeras en realidad) pero no hubieron más retrasos.

Estábamos en unos lugares buenísimos, así que estábamos satisfechas con nosotras mismas, hasta que llegó una manada de ''mogólicos'' machos que se sentaron estrepitosamente en la fila de atrá

s, Vane se corrió un lugar más para alejarse de aquellas bestias primitivas, carentes de juicio.

De la nada aparecieron dos ''chicas'', al menos en apariencia, como de un año menos que nosotras. A ellas se sumaron dos más, y luego otro par, parecían los enanos c

uando llegaron a la casa de Beorn. Nada indicaba que fueran extremadamente imbéciles, yo tomé mi bordado y, tratando de embocar la aguja en el punto exacto, dije:

-No! mieeerda!-con el alma por el suelo.

-¿Qué pasa, cassi?-dijo Vane.

-Me olvidé los lentes-murmuré, mientras guardaba mi bordado.

En eso los ''mogólicos'' decían idioteces como "poné play" o silbaban cada vez que entraba alguien.

De pronto las luces fueron apagándose con la típica lentitud de los cines.

-Nox-murmuramos al unísono con la cassi.

Los ''mogólicos’’ fueron acallados por la multitud, y empezaron los patéticos comerciales de siempre(Ahorroró un montón, de Vea, te dá más, el de Greenpeace, ese no es paté

tico, y los de cuatro películas, La Tierra Perdida(o algo así), Sherlock Holmes, creo que va a ser buena, G-I Joe(creo), y La Piedra Mágica) Luego se escuchó la peculiar música de Harry Potter(chinchiiin chininininiiiiinin chinnnn...), junto con la traducida voz de Helena Bonham Carter, mientras cantaba “maté a Sirius Blaaaack aaaaajajajaja [...]

***

Todos estábamos mirando la Peli re-contra-re-pochoclera, cuando... SUENA DADDY YANKEE... Bueno, una vez puede pasar, no? los ''mogólicos'' también tienen derecho a olvidarse de las cosas, por muy inferiores que sean, también son un poquitititiiiiiiiiiin humanos. Las ''chicas'' de al lado estaban

calladas, y, al igual que yo, algunas con las patas apoyadas contra los vacíos asientos de adelante, otras pochocleandose en si

lencio.

No pasaron ni 5 minutos cuando suena el rey del reggaetón nuevamente, ah... bueno, son tan lelos los ''mogólicos''?? el señor de la fila de arriba dijo:

-uuuy dioos.

“Metete a Daddy Yankee en el culo!”, pensaba yo mientras tanto, aunque, obviamente, no dije nada, solo bufé con un sonido parecido al de un hombre-lobo con indigestión, e intercambié una mirada de reproche con mi cassi.

Estaba tan concentrada que cuando traté de agarrar unos pochoclos... Zap! se me cayeron en la silla, por

suerte no se desperdigaron por el piso, así que seguí comiendo los que estaban sobre las camperas,

aunque no me dí cuenta de que también ingerí unos que estaban en contacto con la butaca, realmente asqueroso, solo Dios sabe cuántos traseros soportaron el peso de sus dueños ahí...

La película se desarrolló con bastante normalidad luego de ese episodio-aunque unos asientos más a la izquierda a alguien t

ambién se le cayeron los pochoclos-, hasta que las, por ahora ''chicas'', se revelaron como unas ''moglólicas'' hembras de primera. Teníamos nuestras dudas, pero justo antes del intervalo, una dice:

-Si, tarada, es el papá de Ron- toda duda se disipó de nuestras mentes, el inevitable intercambio de miradas se produjo.

*Intervalo*

-Che... me voy afuera a fumar un pucho-dijo uno de los deficientes que veían la película más esperada de los últimos dos años, todos los del clan eran feos, imbéciles y... bueno, eran ''mogólicos'', ya saben cómo son estas criaturas, pero como el que habló era el mas feo, el más imbécil y el más mogo de todos, parecía ser el jefe.

Yo me puse a tratar de bordar, pero terminé por sacar los cachos de papel y quejarme con Vane de las manadas de ''mogól

icos'' que nos rodeaban-los machos ahora se comportaban como salvajes descarriados, mientras que las hembras fueron a reponer sus víveres-, nos reímos mucho durante ese rato, y nos sacamos fotos entre nosotras, y a los pochoclos que había tirado anteriormente.

Llegaron los miembros de la comunidad ''mogólica que se habían ausentado...

-Poné play.

-Ehh! poné play.

***

Nuevamente se apagaron las luces, guardé mi bordado, y vi con horror cómo se incineraba La Madriguera, ¿en qué cabeza cabía esa escena?

Todo siguió normal, los ''mogólicos'' se apaciguaron, aunque eso no evitaba los comentarios propios de esta desagradable rama de la humanidad.

Sonó de nuevo el maldito celular, se alzó una queja general.

-Apagá eso!, la puta madre-exclamé con ese tono, sibilante y cargado de odio, que solo sale de mis labios cuando estoy saturada. Vane sonrió ante mi reacción, es difícil verme en una actitud así, casi un privilegio.

Las ''mogólicas'' cada vez demostraban más su ignorancia pottérica.

Yo volví a tirar el cono con pochoclos, pero como tenía menos de la mitad no paso nada.

Ya por el final, cuando el Inferi agarró la mano de Harry, las ''mogólicas'' gritaron, una se puso a llorar(o por lo menos eso se suponía que hacía), y yo emití el peculiar sonido de hombre-lobo con indigestión de antes. Los comentarios idiotas se incrementaron a partir de ese momento, cosas que llegaban a ser insultantes:

-No... ay! pobrecito-dijo una cuando Bellatriz quemó la casa de Hagrid.

-Ah no, ¿ese es el principe?-Daaaa! Leé el libro, inculta

-¿Ron gusta de ella?-y cosas por el estilo.

La peli terminó, yo lloré, pero con semejante sarta de estupideces ni siquiera pude sufrir en paz una segunda vez, así que no mojé mucho a la cassi. Vimos los créditos y nos fuimos, había una mugre impresionante.

Una vez afuera nos sacamos fotos con el cartel de Harry Potter and the Half-Blood Prince, que, por cierto, fue estrenada el 23 de Julio, aunque el cartel dice 15... Las ''mogólicas'' pasaron junto a nosotras, pero no volvimos a ver a los machos, por suerte.

Fin

dosi ®

0 comentarios:

Publicar un comentario